martes, 19 de febrero de 2008

TALLERES DE VERANO DE LA AGRUPACION MAS


Durante parte de enero y el mes de febrero, la Agrupacion MAS, integrada en gran proporcion por jovenes socialistas, realizo talleres de verano para niños y adolescentes de la población Osvaldo Mendoza.

El objetivo de la agrupacion es el mismo que han perseguido desde siempre: generar oportunidades que permitan la desconcentracion y democratizacion de la actividad artistica, y esta vez fue el turno del teatro. Niños y adolescentes de 8 a 14 años, mediante juegos y desafios, se aproximaron a elementos basicos del teatro como expresion emocional, construccion de personajes, maquillaje y tecnicas de teatro de marionetas. Así, mediante lo que puede lucir como un sencillo talleres, se generan espacios de participación cultural, se reanudan los vinculos con los sectores populares de la ciudad y se promueve la reapropiacion de espacios comunitarios como sedes y canchas, por los vecinos del sector.


Esperamos que muchos más se sumen a esta iniciativa, aportando desde diversas disciplinas artisticas y por que no, tambien de otros campos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

estimados compañeritos:

junto saludarlos a cada uno de ustedes. con un abrazo fraternal, queremos contarle que se esta armando un nuevo frente dentro del partido. nos hemos denominado popular y cultural donde somos diversos compañeros que tengo ideas en comun, que son algunos trabajadores de la calle y algunos que son simple sinpatisante del partido socialista.

pero mas temprano que tarde firmaran, ademas de tener algun compañero de estilo musical. ando con la idea de ir a las poblaciones pero los falta al amplificacion. atte

compañero
martinez.
frente popular y cultural.