martes, 26 de febrero de 2008

Jovenes Socialistas irán a Venezuela

¡Así es compañeros!, gracias a una invitación hecha por el Senador Alejandro Navarro, y a las gestiones realizadas principalmente por el compañero Francisco Madero, quién cedió su cupo en el viaje para que dos compañeros de la JS viajen a Venezuela a conocer el modelo socialista de Chavez.

Nota La Estrella del Norte, 26 de Febrero.



Jóvenes socialistas van a Venezuela
Conocerán trabajo de Chávez.

Invitación fue cursada por el senador Alejandro Navarro.


Fernando Briones Urrutia, antofagastino, a punto de ser sicólogo y Andrea Peñailillo Tapia, funcionaria de empresa privada, son los dos jóvenes del Partido Socialista de la Capital Minera de Chile, que representarán a la colectividad en Venezuela.

modelo
Los jóvenes conocerán en terreno el modelo socialista de Hugo Chávez y participarán en una escuela de formación política.
La invitación fue cursada por el senador Alejandro Navarro, a los "vejetes" del PS, pero gestiones de la nueva hornada de dirigentes, permitió poner la atención en la juventud del partido, largamente postergada.
Los antofagastinos estan que cortan las huinchas por embarcarse desde Antofagasta a Santiago y de allí a Caracas. Están más contentos que ganador del Loto acumulado.
El vuelo está fijado para el domingo 2 de marzo y regresarán el 12, cargados de la experiencia chavista.

No hay comentarios: