martes, 3 de julio de 2007

EXITOSA INTERVENCION EN CAMPAMENTO


Con gran éxito se realizó la visita de la Juventud Socialista de Antofagasta al campamento Juanita Cruchaga el día sábado, en el inició de una campaña en donde los militantes de la JS recorrerán los campamentos de la ciudad entregando ropa de abrigo y orientación legal a través de la denominada clínica jurídica.

En la ocasión los jóvenes socialistas que llegaron hasta el campamento Juanita Cruchaga , entregaron la ropa obtenida en la campaña, la que fue distribuida a los vecinos del sector por las dirigentes del campamento. Además la oportunidad sirvió para que los jóvenes compartieran con los niños y prepararan chocolate y roscas para los menores.

La Presidenta Regional de la JS Jocelyn Araya manifestó su alegría por la labor realizada y agradeció a toda la comunidad que colaboró con la entrega de ropa y a los distintos medios de comunicación quienes han difundido la campaña. Además Araya recalcó que esta campaña para ir en ayuda de otros campamentos de la ciudad sigue, e instó a la ciudadanía a seguir aportando con ropa de abrigo, la que puede ser entregada en Maipú 461.


GRACIAS A TODAS Y TODOS POR SUS APORTES...
ESPERAMOS SEGUIR TRABAJANDO POR UN CHILE MÁS JUSTO... DE PEQUEÑOS GESTOS SE CONSTRUYEN LAS GRANDES HAZAÑAS.

No hay comentarios: