lunes, 22 de enero de 2007

NO A LA AV. PINOCHET !!!


Con la intención de manifestar su disconformidad con la propuesta de los concejales Robert Araya, Felix Acori, y Gonzalo Santolaya, acerca de que una calle de la ciudad lleve el nombre de Augusto Pinochet, integrantes de la Juventud Socialista y la Juventud Demócrata Cristiana concurrieron a la reunión del Concejo Municipal para expresar su desagrado con la medida.

La Presidenta Regional de la JS Jocelyn Araya, señaló que esta medida tiene como objetivo manifestar el rechazo a que una calle de nuestra ciudad sea bautizada con el nombre de Augusto Pinochet, debido a su participación en crímenes y abusos a los derechos humanos, asimismo declaró que está el hecho de que Pinochet no fue elegido como Presidente, por lo tanto no merece dicho reconocimiento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

compañeros, es un agrado verlos en accion demostrando nuestro descontento con respecto a la propuesta de diversos concejales a dar nombre del asesino a una calle de nuestra hermosa y acogedora ciudad. bueno me despido compañeros para volvernos a ver rapidamente en antofa, para empezar el año con todas las pilas puestas, con nuevo proyecxtos y mas fuerza que nunca. FUERZA JS!!


HS

Mauricio Campillay Diaz dijo...

Estimado fue un placer haber compartido con ud, cada actividad política fue genial, si soy democratacristiano, pero soy un DC irreverente, y sin miedo a decir lo que siento, ud me conocen, tengo que decir que nuestro primer trabajo junto fue un poco Brusco, se que no les pareció, empezamos peleando, a lo mejor por que ud era son Socialistas y yo un DC, pero miren en que terminamos, miren lo que hemos hecho junto, quien dijo que la JDC y la JS no pueden trabajar juntos. Antofagasta nos necesita, no nos olvidemos de que nuestra meta esta con los ciudadanos de Antofagasta, no permitamos que la derecha imponga su dictadura Moral, en nuestra ciudad, la derecha no puede asomar un pelo mas en esta comuna.
A trabajar jóvenes políticos.

Somos producto de una herencia y Parte de una historia......

Somos una juventud con opinión, decisión, liderazgo, autonomía, aprovechemos lo que se nos a enseñando, gritémoslo, sigamos construyendo un chile mucho mejor, la indiferencia a los problemas no es la solución.
Solo con nuestro interés podemos generar un cambio, IRREVERENTE es la palabra que me identifica.




¿Hijos de una Patria que muere o Padres de una Patria que nace?


JUVENTUD CHILENA ADELANTE!!!!!!!