martes, 23 de enero de 2007

ATENCION HIJOS DE CARLOS LORCA!!!

Compañer@s
Un pequeño obsequio para todos los socialistas y para quienes comparten nuestros valores, para esos que creen en un país más justo, para los que llevan hasta el final los ideales y reclaman por un Chile más socialista.
Para todos los que dicen justicia, solidaridad e igualdad no solo de dientes para fuera, sino con su corazón....vaya a ustedes este regalito

http://www.youtube.com/watch?v=8eOPLFZD0AQ

Denle click al vinculo y disfruten!!

lunes, 22 de enero de 2007

NO A LA AV. PINOCHET !!!


Con la intención de manifestar su disconformidad con la propuesta de los concejales Robert Araya, Felix Acori, y Gonzalo Santolaya, acerca de que una calle de la ciudad lleve el nombre de Augusto Pinochet, integrantes de la Juventud Socialista y la Juventud Demócrata Cristiana concurrieron a la reunión del Concejo Municipal para expresar su desagrado con la medida.

La Presidenta Regional de la JS Jocelyn Araya, señaló que esta medida tiene como objetivo manifestar el rechazo a que una calle de nuestra ciudad sea bautizada con el nombre de Augusto Pinochet, debido a su participación en crímenes y abusos a los derechos humanos, asimismo declaró que está el hecho de que Pinochet no fue elegido como Presidente, por lo tanto no merece dicho reconocimiento.

Navidad en el Campamento Juanita Cruchaga



La JS respondió a la petición de las dirigentas del campamento Juanita Cruchaga y junto a otros actores, se logro brindar alegría y diversión a más de 100 niñ@s que disfrutaron de dulces, música, juegos y mucha entretención.
Junto a la entrega de dulces, los niñ@s crearon un ambiente de expectación y fantasía frente al teatro de marionetas que llego hasta el campamento. Luego fue el turno de bailar y participar con canciones y personajes que hicieron reír a todos los pequeños.
LA NAVIDAD TAMBIÉN ES TIEMPO DE CREAR MÁS JUSTICIA. Por eso, la Dirección Regional y Comunal de Antofagasta de la JS, con el esfuerzo de muchos compañeros, y el espíritu solidario y la visión socialista brindaron lo mejor de sí para transformar la navidad en una fiesta con un poco más de sentido solidario.
Fue una mañana en la que compartimos con los pobladores de Juanita Cruchaga, a través de una fiesta, pero lo importante es que DESDE LO PEQUEÑO PODEMOS HACER GRANDES COSAS.